16 de agosto de 2010

Con algo de retraso "El Piri"

Pues eso, ahora despues de haber disfrutado de las vacaciones tan esperadas, de las que llevas pensando todos los planes y estrategias posibles en caso de que se joda la meteo y ten seguro de que se jodera, encuentro un ratillo para escribir de lo que se hizo la semana anterior de salir hacia alpes.
Como siempre llamo a mi amigo Albert S, para que me de informacion de primera mano, sobre todo de la meteo, me confirma que es buena pero fresquita, ideal para apretar!! y que nos veremos alli destino, Peña Montañesa, murallon de caliza gris expectacular y salvaje.

Por la mañana como viene siendo costumbre, Albert nos saca de la bibliteca movil la faena del dia "Futuro Incierto" un ultimo trabajo de la mano del "Papila" 11 largos semi-equipados, los dos primeros un poco guarros pero con su cosa y el resto muy muy buenos.













Al dia siguiente, con los brazos aun calientes nos vamos al "Turbon" un peñasco monolitico y esbelto, yo no  habia visto antes, me quede paralizado de la calidad y cantidad de roca vertical y desplomada que tenia delante de mi, lastima que no disponiamos de todo el dia para escalar y escogimos una via rapida "La via del Coro" 6 largos cortos e intensos de escalada de placa con regletas como cuchillos.