9 de marzo de 2011

El hoy fugaz......

No tengo palabras para describir el profundo vacío y ahogamiento que siento, se me llena los ojos de lágrimas de cada recuerdo, cervezas, chistes, aventurillas y sobre todo como compañero de cuerda, muchas por no decir muchísimas han sido las vías que hemos compartido cuerda, es mas, muchas de ellas no las hubiera podido repetir sin tu compañía, su dificultad, exposición, estética eran motivos buenos y suficientes para culminar un proyecto que nos llamara la atención, que sin mucha ambición salían adelante, ejemplos como "Syldavia" en el Peñon de Ifach, "Las bicicletas..." del Tozal o la "Wish you were here" en el Divino son vías que te ponen en tu sitio y Guillem en cada vía colocaba el listón bien alto, siempre con critica constructiva comentaba los detalles del recorrido, material, movimientos, bloques, reuniones.... y todo aquello referente a la vía.

Primer largo de "Espacio Libre"

Este ultimo mes a sido increíble he podido disfrutar de su compañía como nunca, creo que puedo sentirme afortunado por disfrutarlo a tu lado, pero por otro solo siento abatimiento y tristeza. Soy persona de pocas palabras y con un gesto, una mirada, con el movimiento tenue de la cuerda era suficiente para comunicarnos, Guillem me venia como anillo al dedo, serio, ácido, tal vez con apariencia antipática y critico, con cierta ironía pero sana, buscando siempre el buen chiste donde arrancarle una risa o una frase al compañero.

Ultimo largo de Cimeria 7a (saliendo de Zenobia 7b+)
Guillem, "nos dejas jodido" bien sabemos que son cosas que ocurren en esta misera vida y que jamas deseas que sucedan, esto no hay quien lo entienda ¡¡¡¡no tiene sentido!!!!! la vida a igual que te regala momentos dulces y felices, intercala estos golpes amargos, tristes e inolvidables, no nos queda mas remedio que seguir adelante superando estos baches. Aquellos proyectos acabados están archivados y los pendientes se archivaran, tu fuerza y complicidad siempre estarán conmigo para poder teminarlos, ¡¡¡amigo Guillem hasta pronto!!!