12 de enero de 2011

Escaladas Increibles!!!!

Ante todo Feliz año!!!!! a todo el mundo!!!!!

Robert en "Fisuras en el Cielo". 7b/Ao

Hace ya mes y medio que estoy fuera de la red a causa de un chip de no se que, de la targeta grafica y ayer que lo vuelvo a tener se vuelve a joder el puto portatil y ahora estoy de prestao con un mini de 7 pulgadas.


Roy en "Vent del Nort", 7a/b, Ao
 Voy a intentar poneros al dia con las actividades realizadas ultimamente.


Roy ensayando un nuevo proyecto

Quedada Matxinklimb: Placas del Eco, Repeticion de la "Vent del Nort" explendida via de autoproteccion, tras rapelar la via hicimos la 1 rep de la "Bañera de Ulisses" la ultima apertura de Anaya y Coco, muy buena y recomendable.


Albert S. en "Cimeria", 7a.

En otra visita a las Placas del Eco repeti con Albert S. "Cimeria" con una combinacion con la que se esta trabajando para terminar este proyecto, al terminar nos fuimos al primer largo de "Ambiguismo".
Otro dia quede con Robert de castellon y repetimos "Fisuras en el Cielo" una clasica de entre las clasicas, buenisssima.

Roy en "Calamardo", 7a+

En varias visitas al Peñon de Ifach hemos repetido dos veces la "Super Directa" una con Barrachina y la otra con Neil y Clare unos britanicos que se lo pasan muy bien escalando por la Costa Blanca, con Guillem hicimos el primer largo de "Espacio Libre" y despues de una tromba de agua nos vimos obligados a rapelar, volveremos.


Guillem en "Plank Walk", 6b/c.

Tambien escalamos en los impresionantes acantilados de Toix en las zonas de Candelabros del Sol y Piratas del Caribe, en Candelabros del Sol, Neil, Clare y yo abrimos una nueva via, "Calamardo" empieza en la primera R1 de la "Senda de los Huesos" por una fisura desplomada en diagonal, la via se encuentra totalmente limpia incluida las reuniones y es una autentica gozada escalarla, este finde pasado Guillem y yo la repetimos y despues fuimos a la zona de Piratas del Caribe y repetimos varias vias como "Capitan Barbossa", "Tortuga Approach", "Murtogg", "Plank Walk" todas ellas muy buenas, volveremos alli hacer algo mas duro, es muy guapa la zona con mucho ambiente marino, recomendable 100%.

Impresionante rapel para acceder a la zona