20 de febrero de 2012

Rally 12h Peñon de Ifach

Un año más la FEDME, en colaboración con la Organizaciones de las pruebas, os anima a participar en una nueva edición de esta modalidad de fiesta con tintes competitivos que es la III Liga de Rallys de 12 horas de Escalada 2012.
Este año, para que la tortura sea aún mayor se amplia a cuatro reuniones, pues se une a la fiesta el Valle de Leyva como cuarta prueba del calendario.
La primera de las citas será el próximo día 10 de marzo en Calpe, donde los desplomes del Peñón de Ifach pondrán a prueba los brazos de los participantes. Tres semanas más tarde, el 30 de marzo, continuará el “sarao” por tierras del sudeste español y se celebrará, por primera vez el rally en la pared del Valle de Leyva.
Tras el descanso de la Semana Santa la cita será en Riglos, el día 21 de abril y para terminar este año en Tarradets, el 12 de mayo.
Para poder puntuar en liga habrá que participar, al menos, en dos pruebas. La III Liga de Rallys 12 horas de Escalada 2012, contempla que cada cordada podrán inscribirse en dos, tres o las cuatro pruebas. Podrá hacerlo en cada organización o a las cuatro directamente en Calpe. Puntuando, en este último caso, las tres mejores puntuaciones de la cordada y descartando aquella puntuación peor.
La inscripción para la Liga podrá efectuarse pagando todas las pruebas al realizar la inscripción en la prueba de Calpe o bien prueba a prueba, teniendo el inconveniente, este segundo sistema, de poder quedar fuera de alguna competición al haberse completado el cupo de participantes.
Para las cordadas que se inscriban directamente a las cuatro pruebas en Calpe, la FEDME subvencionará con 60 euros por cordada (30 euros por escalador).
  1. Peñón Ifach (Calpe): Sábado, 10 de marzo.
  2. Leiva: Sábado, 30 de marzo.
  3. Riglos: Sábado, 21 de abril.
  4. Terradets: Sábado, 12 de mayo. Cierre de Liga.                                     
Toda la info en www.clubalpigandia.com