31 de julio de 2012

Increible!!!! Tafarmaig


Con esta, es la tercera vez que visito esta fantatica escuela este verano, un murallon de roca spunik que no deja de sorprenderme, la gran calidad de sus vias, roca, movimientos, continuidad, alejes....hace que se disfrute de un dia pleno y lleno de emocionantes aventurillas.

Yo en el ultimo de Galen Rowell
Desearias que fuesen mas largas, pero haciendo dos os aseguro que quedareis bien contententos, de la mayoria de las vias se pueden rapelar, por lo cual no se hace pesado iniciar otra via despues del descenso.

Yoni en el L2 de Mujer Lamprea
Hace unas semanas repetimos unas joyas...."Lolita" y "Mujer Lamprea" ambas con un grado muy homogeneo te haran disfrutar a lo grande, el primer largo de dejarte seco en el intento.
Ultimo de Mujer Lamprea

Yo en el L2 de Taladro Inquieto

Generalmente tienen tres largos y en dos o tres rapeles estas en el suelo y por lo que hemos podido comprobar el ultimo largo suele ser el mas duro.....!!!!
Yoni en Lolita

Y esta semana hemos vuelto por tercera vez, lo increible es que no vemos a nadie por estas paredes, ¡¡¡con lo bueno que son las vias!!! aunque mejor sea asi... no se vaya a masificar y se pulan los cantos!!!!
El que suscribe en el ultimo largo de la Galen Rowell
Esta vez la "Galen Rowell" sera la primera de la lista, tres largos de apretar....bien,  en el ultimo sangre fria y leer correctamente los movimientos escondidos, o si no....

Yoni en el ultimo de Taladro Inquieto

Yoni sonriente en Lolita

 Y la siguiente fue para la "Taladro Inquieto" a diferencia de las demas en esta hay que cacharear un poco en el los primeros largos, la dosis de sangre fria debe ser elevada para disfrutar de esta magnifica escalada.