31 de diciembre de 2012

Tozal de Levante. "Las Bicicletas...."

"Las bicicletas son para el verano" vía abierta en el mas puro estilo de, hasta aquí!! he llegado.... y ahora toca volar!!!!, jejejejeje, por Pedro Pons y Jesus Garcia "El Pato" y con alguna intervención de J. Merino cuando quedo aparcado el proyecto tras un grave accidente de Pedro del cual se recupero perfectamente.
Yo en el segundo largo, jugando con el velcro.
Las bicicletas no se han traído demasiadas repeticiones las mas conocidas son,  P. Pons y C. Suarez, P. Pons y P.Arocena, J. Cano y Johana, Guillem Sendra y yo en el 2006 y el 15 de este mes en la quedada multitudinaria al Ponotx, J. Anaya y yo, por segunda vez y por la falta de memoria o por estupidez solo llevamos 4 micros, dejando todo un juego de empotras "oigo algo en mi interior que me dice que la vamos a cagar" de los cuales  tuvieron la culpa de que se barajara la idea de abandono en varias ocasiones principalmente en la travesía de la Amanecer, pero la constancia y sobre todo la cabezoneria vencieron en esta ocasión.

Navegando por el Mediterraneo

Principalmente es una via dura con seguros dudosos, antiguos y en bastantes ocasiones muy distanciados o inexistetes donde la escalada entre seguro y seguro es obligada, pero a la vez muy gratificante, yo me lo pase genial!!! hacia tiempo que no me embriagaba de la sensacion de miedopanicostresssss.

Jose entrando a la reunión al final de la travesía