28 de febrero de 2012

Finde movidiiito!!!


Con motivo de las 12h, siempre ponemos mas empeño en aquello que mas nos gusta hacer el fin de semana, sentirse cansado y atropellado al dia siguiente, despues de unos dias dandole... es lo mejor...!!!
El sabado empezamos por la "Triple Directa", creo que hacia mas de un año que no la repetia y la verdad me senti bastante agusto en la via, disfrutando realmente del ambiente que ofrece esta magnifica via, una vez terminada bajamos y nos metimos en la "Gomez-Cano" algo para relajar y que nos de tiempo para llegar a casa para comer, ademas que no queriamos machacarnos, por que mañana prometia un dia largo.

Al dia siguiente pusimos rumbo al Ponotx, lejos del bullicio de las gaviotas, que a punto estan de poner los huevos, se sienten amenazadas e incordian algo mas de lo común, como decia antes al Ponotx que nos fuimos a probar fortuna a una nueva via "Fuga de Cerebros" ya la han repetido varias veces y tengo buenas referencias pero como siempre evitando los pequeños detalles que en algunas ocasiones son los mas importantes, por suerte aun hay alguna taca de magnesio, jejejeje.

Adrian, por decision propia empieza el largo y por lo que se ve, esto promete ser bonito, la via se encuentra bastante equipada, evitando tener que equipar en los pasos mas duros con lo cual se agradece y las chapas en alguna ocasion  alejan lo justo para darle un puntillo de templar nervios.

La via es bastante buena y salvo que tenga largos muy buenos tambien tiene algunos algo feos metidos con calzador, pero es lo que tiene abrir por una zona trillada de vias donde pensaba que no entraria nada, la verdad que me lleve mejor impresion de la via una vez repetida.