20 de septiembre de 2012

"Petit Bonbon" Peña Montañesa


El cuarto de día tocaba una cortilla pero peleona, con una aproximación cómoda los primeros 20min para después dejarte sin aliento en la pedrera, el lugar es encantador y la roca fabulosa, la "Petit Bonbon " se halla en el extremo derecho sur del  Peña Montañesa justo delante del monasterio de San Victorians, es una pared casi sin importancia ya que queda fuera del alcance de las paredes grandes y pierde interés, pero según vamos ganando altura la pared va creciendo en dimensiones y con sus apenas 120m esta pared promete aventura.

En la aproximacion y al fondo la pared.
Albert acicalandose antes de entrar en faena, jejejejeje
Cris iniciando el primer.

En la R2
Albert y Cris por delante y yo en el primer largo.

Yo en el ultimo largo










2ª y 3ª Parada "El Turbon"

La numero 19  "Combinado Tres"
Huyendo de las tormentas de verano en via larga y asegurando una posible retirada a tiempo y algo comoda, eligimos ir hacia el Turbon.
Pared orientada al oeste es ideal para los dias mas calurosos, se trata de una zona aun por exprimir un poco mas, pero ya solo quedan abrir las duras.
Base de la via

 Albert y CIA repitieron una nueva del Luichy (la dibujada en boli) y nosotros la "Combinado Tres" buena via de placa a destacar cuarto largo donde es un poco dificil leer los movimientos y te hacer tener momentos de tension. 

Tercer largo
Miguel y a su fondo la imponente silueta del "Cami del Tei-Chi" 
Largo 2, hay que hilar fino en la navegacion.

Otras de las seleccionadas el la "Cami del Tei-Chi" ruton del quince, muy muy buena!!! la mejor con diferencia de todo el viaje, recorrido, roca, textura alucinante, grado bondadoso y un lugar idilico, que mas se puede pedir!!!