30 de septiembre de 2009

Placas del Eco y Sella

Fin de semana como siempre (ultimamente) amenazante, meteo inestable, lluvias intensas, rayos y truenos que cada vez se muestran mas fuertes, se alejan y se acercan como si de un juego se tratara, en pocas palabras el litoral levantino esta jodido, vamos que con esta prediccion y que va para largo, no hay quien escale. El sabado fuimos hacia las Placas del Eco, por mi parte a repetir una vez mas "Ambiguismo" y Guillem que aun no la tenia, a disfrutar con su estetica y aerea escalada.


Guillem negociando la salida de la R4.




Este miercoles y como de costumbre otra vez salimos a escalar con una meteo tambien amenazante, pero da igual esto se esta convirtiendo en todo un clasico, esta vez fuimos a Sella alli me esperaba el Tato (Jose Mª Esquirol), despues de debatir, analizar y dejar que las imagenes que nos estaban llegando al cerebro y no camuflarlas, adornandolas con frases como: -secara pronto la caliza tiene eso- o -parece que ya escampa-, finalmente optamos por Tafarmaig, habia que ser realistas el Peñon del Divino estaba imposible, primero a la Denominacion de Origen con un primer largo lejos de estar seco y muy cerca de estar empapado, menos mal que los dos siguientes compensan, despues fuimos a Taladro Inquieto escalada disfrutona y algo picante, la mitad del ultimo largo no lo pudimos terminar por que se puso a llover, ¡¡que raro por estas fechas!!

1 comentario:

  1. que bueno ese largo que escala tato en la foto, pedazo de fisura caliza de calidad. la Taladro Inquieto es una perla, que suerte poder abrirla en su día eh roy? un saludo, te veré aunque sea por internet jeje

    ResponderEliminar