30 de septiembre de 2010

Media de Ravier

Vicens negociando el L1. 6b+
Un fin de semana incompleto pero intenso por el caracter psicologico del primer dia, donde los seguros para alcanzarlos hay que darse un paseo entre clavo y clavo de cojones, en una roca gris-azulon y de un tacto brutal, y lo de incompleto porque no terminamos ninguna via, eso de no llegar arriba y darte el descenso padre al estilo jabali entre un bosque cerrado a las diez de la noche esta llegando a ser una costumbre.

Roy saliendo del L2.7a+
Al principio teniamos nuestras dudas entre Peña Montañesa y Pena de Sin, finalmente nos decidimos ir a pasar miedo del autentico, tenemos un croquis del C. Ravier y M. Elias que se lo pasan a Albert S. con muy buenas referencias, se trata de una nueva via acabadita de salir del horno en Peña de Sin "Les gens du Voyage" 7b, 7a,oblig, 520mts, todo esto se podria resumir en 12 largos de apretar como un cabron, finalmente solo pudimos terminar 6 largos, nos desanimamos un poco al ver la roca rota de los dos siguientes largos y sobre todo el horario no era del todo bueno.
Santi y Vicens en L2. 7a+



Roy empezando el L4. 7a+

Al dia siguiente, despues de debatirlo mucho nos acercamos a Collegats, el Albert tiene una linea empezada en la Pered del Pesso muy cequita de la Sang de Crak y nos animo ir a terminarla, yo no queria que se me hiciera muy tarde y empeze a rapelar sobre las dos de la tarde, aun me esperaban despues 500km en solitario hasta el Peñon.

Albert entrando a la R2


Santi abriendo el L3




















1 comentario:

  1. Iepa Roy, y tanto !! Ambiente del bueno, Y con un par de vuelos bien elegantes ji ji... Muy buen finde, buenas apretadas y variadito del todo.

    La roca de la vía dejó que desear en más de un largo, creo que fuimos conejillos de indias...

    Aún así lo pasamos de !miedo!

    Apa un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar