25 de junio de 2012

Sella Tafarmaig, "Roger Otiz, el guerrero de la luz"


Siempre es un placer escalar con el amigo Jose y si ademas es a la sombra y a vista, el placer se triplica.
 
Tafarmiag es un muro increible, sus 90/100m se quedan cortos, en cualquiera de sus escaladas encontraremos grandes dosis de adrenalina, la roca tiende de ser buena a excepcional salvo algun tramo espejo imposible de escalar


Jose dandole al segundo largo

Yo negociando la entrada a la reunion


Yo iniciando el tercer largo, al final resulto ser un 7a facil de ver

Jose flipàndo en un mar de cuchillos




Apunto de entrar en la tercera reunion

3 comentarios:

  1. caray pero qué guapos y arreglados que vais. Parece que entráis a una comunión y no a una escalada, tan blancos inmaculados

    apa roy
    abrazo de los "valencians del nord"
    ya te esperamos con propuestas para cuando te acerques

    ResponderEliminar
  2. eyyy Albert, blanco impoluto jajajajaja

    Subire pronto, dos tres semanas aun me tengo que poner maaaaas fueeeerte!!! para afrontar con cierta soltura vuestras escaladas, ya te avisare con tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene buenisima pinta y me puedo imaginar perfectamente esos tramos de espejo ji.Saludos

    ResponderEliminar