8 de octubre de 2013

Ya va siendo hora!!!!

Ya va siendo hora de publicar algo, que he estado muuu perro!!
Ya se van los calores sofocantes el bullicio de las playas el gentío en las plazas, calles.... y aunque el sol pica de vez en cuando es de agradecer esos rayos de ultima hora del día.
Iniciando el largo duro de Sietemesinos Sella

No he hecho grandes cosas este verano, pero me he hinchado de escalar, afortunadamente alrededor de mi pueblo tengo un buen surtido de escuelas y paredes, aunque la mayoría tienen una orientación sur, siempre encuentras el hueco apropiado en el día.

L3 de la Guerrero de la luz Sella

Pero sin duda alguna donde mas veces he escalado este verano, emborrachándome de su verticalidad  es en Tafarmaig (Sella).
L2 de la Guerrero de la luz Sella

L2 de la Sietemesinos Sella

Este verano hemos aprovechado el tironcillo aperturista, el un buen estado físico y mental a promovido un buen puñado de nuevas vías, abiertas desde abajo y en nuestro mejor estilo.

Este veranillo también ha habido viaje, viaje que no olvidare facilmente, la visita al Picu y a Peña Santa, fueron un tanto especiales ya que en ambas paredes me estrenaba, con la "Murciana" y después "Gorilas en la Niebla" y en Peña Santa con la "Rescate Emocional" tres vías sencillamente brutales, por recorrido, concepción, estilo, ambiente y magnitud.
L2 de la Murciana


L4 de la Murciana

L3 de la Gorilas

Miguel entrando a la 51 reunión de la Gorilas

El Picu sin mas!!

Pared sur de Peña Santa

Un de los largos de supercanalizo

Largos superiores de Rescate Emocional

Cumbre de Peña Santa
Bueno.... pues ya esta bien... tengo mas que contar, pero sera en otra ocasión.

1 comentario: