3 de abril de 2015

"Nukak Maku"

Una vez mas tengo que decir, que estoy fatal!!! este finde veneno del bueno he tenido que tragar y es que no puedes confiarte a la memoria superficial, tienes que ir a los recuerdos que duelen, a los que de verdad te hicieron sudar y temblar.

Panoramica del Valle de Sella
Recuerdo haber repetido la vía incluso los largos de abajo varias veces con Guillem en el 2009, una vía fantástica de las que vas a casa con la sensación de haber aprovechado y dado todo, manos doloridas, rasguños, pies sensibles, el coco reventado y el vacío bajo tus pies que no te abandona en días, son sensaciones que uno lucha y a la vez ENGANCHAN!!! cuidado!!!.

Iniciando el A1e L2
El primer ataque tuvimos que abandonar por lluvia desde la R7, por suerte no nos mojamos demasiado por el desplome que nos cubría, pero poco después ya le dimos el pegue definitivo, que valió de además de repetirla,  afinar en el grado-propuesta para hacer un croquis, pues bien aquí esta el ERROR, el "grado-propuesta" se quedo corto.

Foto cumbre
Hace tiempo que tengo ganas de repetirla, pero entrando por los largos de arriba que creo que son los mejores.

Bastante desplome dejas en la R1









Este esta ya mas ajustado. (solo largos superiores)

L1, 7b/Ao 3p, los primeros 20m roca coral tipo velcro alucinante, la segunda sección chorreras con unos movimiento aun sin encadenar posible 7c/c+.
L2, A1e/7a, Sale a la derecha de la R con tres A1e desde aquí se puede hacer en libre, pero saldría super duro, el grado propuesto es salir en libre cuatro seguros antes de entrar a la R, (el grado puede variar muchisimo dependiendo desde donde arranques en libre.
L3. 7b. Largo precioso de diedro verticalisimo con unos movimientos antinaturales.
L4. Campa de 15m para cambiar la R de posición.
L5. 7a. Fantástico diedro vertical, no te dejes engañar siempre es mas difícil de lo que parece, los empotradores serán de gran utilidad en este largo.





En plena faena L3
Antonio entrando en la R2

No hay comentarios:

Publicar un comentario