14 de junio de 2010

Nos Vamos de Travesia


Pues eso, el 3 de julio esta previsto realizar la ya conocida mega travesia, psicoblok al Peñon de Ifach, tendremos una zodiak de apoyo y en la punta del Carellot haremos una barbacoa con unas cuantas cervezas, los que quieran apuntarse que me dejen un mensajito aqui o que me llamen, ale a endurecer los callos que seran muchas horas al agua.

Ahh, la hora de encuentro sera a las 9h en el parking del Peñon, no os olvideis de la crema solar y el flotador para el que no sepa nadar.









5 comentarios:

  1. Ahí estaré si el tiempo y las autoridades lo permiten...

    ResponderEliminar
  2. Mu bien, nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roy, me gustaría mucho acudir pero voy de banquete así que espero poder estar en la próxima, un saludo para todos y a disfrutar como enanos!!!!!!!!!! Santi

    ResponderEliminar
  4. yo voy aunque las autoridades no lo permitan!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/10 08:54

    Yo (guillem) me apunto, y seguramente vendrá Javi Burguera (no se si lo conoces)

    ResponderEliminar